viernes, 18 de enero de 2013

Would you let me see beneath you're beautiful?



Muchas veces no nos damos cuenta, pero un ser humano es más que el aspecto físico, es el interior, la forma de ser de esa persona y su corazón. Últimamente la gente solo se fija en el aspecto físico de las personas y lo único que hacen es destrozar la confianza de las personas que están un poco sobre peso o que están demasiado flacas, personas que son tímidas o que tal vez demasiado atrevidas. La gente se aprovecha de ellas y las destroza, sin conocerlas lo más mínimo, y eso es triste. Muy triste. Alomejor si esas personas dedicaran el tiempo que pasan metiéndose con los más acomplejados a conocerlos por dentro este mundo iría de mejor manera. Habría menos personas tristes y menos personas dolidas. Es una cosa verdaderamente asquerosa.





Recuerda, que le den a lo que piensan los demás sobre ti o tu físico, si no te conozen desde dentro no vale la pena que les des el gusto de llorar o estropearte por culpa de ellos.

Aquí os dejo una de las frases que más me gustan, dice una pura verdad: 

"Don't let the noise of others opinions drown into your own inner voice, have the courage to follow your heart and into wish, they somehow already know what you truly want to become."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.